Aunque la "movida" swinger en Bogotá es ampliamente conocida, sólo las personas que frecuentan este tipo de establecimientos están familiarizadas con las reglas internas y la filosofía que los participantes deben tener en cuenta a la hora de hacer parte de estos encuentros íntimos. A simple vista parece sencillo: un lugar donde parejas, mujeres y hombres solos que buscan algo de acción, pero para fortuna de muchos y desdicha de otros, la rumba swinger va mucho más allá.
Hacia las 9 de la noche empieza la rumba en la mayoría de bares swinger de Bogotá. Parejas y una gran cantidad de mujeres solas llenan las mesas al transcurrir los minutos, show previos, vídeos y sensuales bailes prenden el ambiente. Lo primero que hay que aclarar, es que todas las personas que asisten a una rumba de este tipo no buscan, en el sentido estricto de la palabra un encuentro sexual directo. Por el contrario, existen grados de participación que van desde simplemente observar, hasta tener relaciones intimas con una o más personas.
Somos pareja de 36 y 38 años en Bogota, bien parecidos y de buen nivel social, disfrutamos visitar bares Swinger para practicar el Voyeurismo, más que el intercambio, esto es lo que realmente nos interesa , ver parejas teniendo sexo y que nos vean a nosotros. El objetivo de este aviso es organizar un grupo de amigos que disfruten estas situaciones o que quieran iniciarse en este fascinante mundo (solo parejas y damas) para que los fines de semana acordemos visitar cualquiera de estos sitios y así disfrutar de la rumba, tomarnos un trago, compartir experiencias y vivir plenamente este maravilloso y excitante aspecto de nuestra sexualidad. No drogas, no dinero, nuestro celular es el 3154614816 y nuestro mail amigosenbogota@gmail.com , esperamos ser contactados.
ResponderEliminar